Ejecutan a tres personas en Martínez de la Torre

Ejecutan a tres personas en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este miércoles en el municipio de Martínez de la Torre, informándose que una pareja fue asesinada dentro de una camioneta, mientras que otra persona más dentro de un taller de motos.

Alertados por varias detonaciones de arma de fuego, vecinos de la colonia Las Lomas, informaron a las autoridades sobre una agresión con arma de fuego sobre la calle Nobleza.

Al arribar los elementos policíacos observaron que dentro de una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado, un hombre y una mujer se encontraban sin vida y con impactos de bala.

Mientras tanto a unos metros del lugar, en un taller de motos, un hombre fue asesinado también a balazos.

Minutos después se dio a conocer que las personas que fueron ultimadas a balazos dentro de la camioneta respondían a los nombres de Reina Rodríguez Apolinar, de 37 años de edad y Eduardo Morales García, de 42 años.

Por otro lado, el hombre que fue asesinado en el taller, se desconoce sobre su identidad.

Mas tarde un grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Más noticias:   Asesinan a propietario de paletería “La Michoacana” en Cosoleacaque; presumen que asesino fue un menor de 15 años