Ejecutan a un hombre e hieren a otro en Jaltipan

Ejecutan a un hombre e hieren a otro en Jaltipan

Jorge L. Zapot / Jaltipan, Ver. – La tarde de este lunes, dos personas fueron agredidas a balazos en la colonia Centro de Jaltipan, una persona murió, mientras que la otra fue trasladada a un hospital donde se reporta delicado de salud.

Los hechos se registraron minutos después de las 16:00 horas, frente a un domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, se acercaron a donde se encontraban dos personas platicando y los acribillaron.

Tras la agresión vecinos del lugar, acudieron a auxiliar a las víctimas, solicitando la presencia de paramédicos y autoridades policiacas.

Personal de Proteccion Civil, informó a elementos de la Policia Municipal, que uno de ellos ya no tenía signos vitales y el cual presentaba cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Mientras que la segunda persona, se encontraba con vida y la cual tenía tres impactos, mismo que fue trasladado al IMSS de la misma localidad, para que recibiera atención médica.

El ahora finado fue identificado como Manuel Alejandro Zepeda Mayo, de 28 años de edad, el cual trabajaba como chofer del taxi 630 del municipio de Cosoleacaque.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Arturo Pérez Salas, de 56 años de edad, quien tiene su domicilio frente a lugar donde ocurrieron los hechos.

Más tarde autoridades ministeriales, trasladaron el cadáver al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar que Arturo Perez, es progenitor de Igfi Arturo Pérez Gómez (a) “Nacho” o “Dory”, quien es identificado por las autoridades policiacas, como el jefe de la banda de secuestradores conocida como “Los Arturines”, quienes fueron detenidos en marzo de este año, cuando tenían privada de su libertad a una profesora en el municipio de Acayucan.

Más noticias:   Hieren a hombre tras un asalto a una barbería en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.