Ejecutan a un hombre en casa de empeño en Minatitlán

Ejecutan a un hombre en casa de empeño en Minatitlán

Jorge l. Zapot / Minatitlán, Ver. – La tarde de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una casa de empeño, ubicada en la colonia Chapala de la ciudad de Minatitlán.

Los hechos se registraron en la negociación “Fundación Dondé”, la cual se encuentra situada en avenida Justo Sierra esquina con 18 de Octubre de la colonia antes citada, donde un hombre que había acudido a solicitar información sobre un empeño.

Testigos refieren que la víctima se encontraba sentado esperando la información, cuando un sujeto descendió de un Versa, color gris y desde afuera disparó contra el ahora finado, para luego huir en el mismo vehículo.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron la información, solicitando la presencia de personal de Servicios Periciales.

Peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, recogiéndose como indicio, cuatro cartuchos percutidos, calibre 38 súper.

El ahora finado fue identificado como Hector Casas Aguilar, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio el barrio Primero del municipio de Cosoleacaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.