Ejecutan a un hombre y a una mujer dentro de un Modelorama, en Oluta

Ejecutan a un hombre y a una mujer dentro de un Modelorama, en Oluta

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver. – La tarde/noche de este domingo, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos dentro de un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicada en el barrio tercero del municipio de Oluta.

Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que alertaron a los vecinos del citado sector, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, lo que generó la movilización de Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil.

Fue sobre la calle José María Morelos esquina Reforma donde las autoridades policíacas confirmaron un ataque armado que privó de la vida a un hombre y a una mujer.

Se dio a conocer que sujetos armados ingresaron al establecimiento denominado “Modelorama” y tras ubicar a sus víctimas les dispararon en repetidas ocasiones y luego escaparon.

Se informó que las víctimas respondían a los nombres de Luis Norberto Bernabé Alafita, de 24 años de edad e Isabel Reyes de Dios, de 41 años de edad.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento los cuerpos.

Más noticias:   Salía de un edificio y lo asesinaron a balazos, en Poza Rica