Ejecutan a una ex Policía Ministerial en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Una mujer y la cual había sido elemento de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fue ejecutada a balazos la noche del viernes en la zona conurbada Minatitlán-Cosoleacaque.

Los hechos se desarrollaron en la calle Adolfo López Mateos esquina bulevar Instituto Tecnológico de la colonia Díaz Ordaz, donde la conductora de una camioneta Tacoma de color rojo, maniobraba para estacionarse a la altura de un Oxxo.

Sujetos armados a bordo de otro vehículo, se acercaron a la unidad y dispararon contra la conductora a quien privaron de la vida, mientras que otra mujer que la acompañaba resultó ilesa.

Tras la agresión elementos policiacos acudieron al sitio y tras corroborar la muerte de la mujer, el área fue acordonada, dando paso a los trabajos periciales por parte de las autoridades ministeriales, quienes más tarde realizaron el levantamiento del cadáver.

Se supo que la ahora finada respondía al nombre de Karla Paola Mejía Machado, la cual había sido hace algunos años, elemento de la desaparecida AVI, misma que había sido dada de baja, tras no pasar los exámenes de control y confianza, y que actualmente era propietaria de un bar; dijeron fuentes cercanas al caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.