Ejecutan a una pareja en un bar de Coatzacoalcos

Ejecutan a una pareja en un bar de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos Ver. – La noche de este lunes, sujetos armados irrumpieron en un bar de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Coatzacoalcos y asesinaron a una pareja que se encontraban conviviendo.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue alrededor de las nueve de la noche cuando se reportó varias detonaciones de armas de fuego en el interior del bar denominado “El Arrecife”, ubicado en la avenida Juan Osorio López.

En el lugar las autoridades confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, los cuales momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Testigos indicaron que sujetos desconocidos ingresaron al inmueble y acribillaron a estas dos personas, para luego escapar con dirección desconocida.

Autoridades ministeriales arribaron a la escena del crimen y procedieron a realizar las diligencias correspondientes y mas tarde el traslado de los cuerpos a la morgue.

También se dio a conocer que en el lugar, peritos forenses levantaron como indicio, mas de 20 casquillos percutidos.

Es de mencionar que, en este mismo bar, el 10 de noviembre del 2019, fue asesinada a balazos una mesera identificada como Karen “N” de 36 años, así como también el 13 de octubre del 2018, el encargado del lugar y el cual respondía al nombre de Raymundo Villalobos, también fue muerto tras un ataque armado.

Más noticias:   Enfrentamiento entre la Policía Estatal y delincuentes deja tres civiles muertos, en Jesús Carranza

Leave a Reply

Your email address will not be published.