Ejecutan al propietario de una carnicería en Coatzacoalcos

Ejecutan al propietario de una carnicería en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – El propietario de una carnicería de la colonia Ciudad Olmeca del municipio de Coatzacoalcos, fue asesinado la mañana de este jueves, por un solitario sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones.

Este crimen tuvo lugar en la carnicería “Acayucan”, la cual se encuentra ubicada en el bulevar Los Olmecas casi esquina con Amatista, de la colonia antes citada.

Testigos indicaron que al sitio arribó un sujeto quien, sin decir palabra alguna disparó contra el propietario del inmueble, el cual falleció al instante al recibir al menos cuatro balazos.

Tras asesinar al propietario de la carnicería, el sicario dejó una cartulina con un mensaje de advertencia y luego escapó con dirección a la calle Quetzalcóatl.

Elementos de la Policía Naval se presentaron al lugar de lo ocurrido y solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar solo confirmaron la muerte de esta persona, quien respondía al nombre de Edgar “N” y contaba con 27 años de edad.

Mas tarde peritos Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho violento.

Más noticias:   Muere prensado conductor de auto, tras chocar contra poste de luz, en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.