Ejecutan balazos a copiloto de taxi y hieren al chofer, en Acayucan

Ejecutan balazos a copiloto de taxi y hieren al chofer, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un taxista que iba de copiloto en un taxi fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en el barrio Nuevo de la ciudad de Acayucan, mientras que el conductor de la unidad resultó herido.

Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron cuando hombres armados a bordo de una motocicleta comenzaron a perseguir a balazos al taxi marcado con el número 185 de Acayucan, en calles del barrio antes citado.

El conductor del taxi en una maniobra para intentar escapar de los sicarios, echó de reversa la unidad, sin embargo, esta acción hizo que chocara contra un cerro de gravilla y ya no pudo avanzar, esto en la esquina de Belisario Domínguez y Riva Palacio.

Acto seguido los criminales se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones contra el copiloto, quien perdió la vida instantáneamente luego de recibir al menos diez balazos.

Por su parte el operador de la unidad de alquiler resultó con una herida de bala en el abdomen, por lo que minutos mas tarde fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos.

Se logro saber que la víctima mortal respondía al nombre de Gerry “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución, de oficio taxista.

Como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente realizó las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.