Ejecutan balazos a un matrimonio en Xalapa

Ejecutan balazos a un matrimonio en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La madrugada de este lunes se registró la ejecución de un matrimonio en la localidad El Lencero en la capital del estado; se trató de la muerte de la propietaria de un bar y de su esposo de oficio taxista.

Según el reporte que se tiene, vecinos del lugar habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre los primeros minutos de este día, sin embargo, pensaron que se trataba de prácticas de tiro en la academia de policía, que se encuentra a unos 300 metros de distancia.

Fue esta mañana cuando localizaron el cuerpo sin vida del conductor del taxi marcado con el número 9353 de la región Xalapa, el cual se encontraba frente al bar “Los Potrillos”.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes observaron el cadáver, el cual presentaba impactos de bala.

Instantes después ingresaron al bar y localizaron ejecutada sobre el área de baños, a la propietaria del inmueble y esposa del taxista.

Personal de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Militar, sitiaron el lugar a la espera de personal ministerial, quienes más tarde se encargaron de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Se logró saber que la propietaria del bar respondía al nombre de Martha “N”, mientras que su esposo fue identificado como Jorge “N”.

Más noticias:   Habrá “norte” este jueves por la tarde ante la llegada del frente frio No. 37

Leave a Reply

Your email address will not be published.