Ejecutan con el tiro de gracia a menor de 17 años, en Martínez de la Torre

Ejecutan con el tiro de gracia a menor de 17 años, en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Este martes un menor de 17 años de edad fue ejecutado a balazos, en el interior de un domicilio ubicado en el Predio Vista Hermosa de la ciudad de Martínez de la Torre.

Fue minutos antes de la una de la tarde, cuando se reportó al número de emergencias 911, sobre una agresión con arma de fuego en una vivienda de la calle Álvaro Obregón y donde una persona se encontraba lesionada.

Tras la llegada de elementos policíacos al lugar del reporte, visualizaron el cuerpo sin vida de un jovencito y el cual presentaba impactos de bala, incluyendo el tiro de gracia.

Presuntamente habría sido un solitario sujeto el encargado de dar muerte al menor de 17 años de edad, de identidad reservada.

Las autoridades policíacas ahí presentes solicitaron información que pudiera ayudar a la captura del asesino, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Luego de las diligencias periciales por parte de peritos en criminalística, el cuerpo del menor fue enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Ejército Mexicano asegura cocaína y marihuana en Jaltipan; no hubo detenidos