Ejecutan de al menos 10 balazos a una mujer en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – De al menos diez balazos fue ejecutada una mujer la tarde de este martes, en un domicilio ubicado en la colonia Lealtad del municipio de Soconusco.

La víctima fue identificada como Argelia Vásquez Ramírez, de 38 años de edad, la cual se encontraba en compañía de su familia, en una vivienda situada sobre la calle Miguel Hidalgo entre Yucatán y Baja California Norte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando sujetos armados arribaron e ingresaron al domicilio preguntando por Argelia.

Fue en una de las habitaciones donde los sicarios ubicaron a su víctima y la asesinaron a balazos, para luego escapar con dirección desconocida.

Se informó que la agresión fue directa, por lo que los familiares de la mujer resultaron ilesos, sin embargo, se solicitó la presencia de Protección Civil ya que estos presentaron crisis nerviosa.

Por su parte cuerpos de seguridad desplegaron un fuerte operativo, pero no lograron ubicar a los criminales.

Mientras tanto, autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y enviaron el cadáver al anfiteatro para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Es de mencionar que se dijo que la víctima presuntamente era abogada y ex pareja sentimental de un elemento de la Policía Estatal, por lo que los detectives de la Policía Ministerial ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para establecer el móvil y esclarecer este sangriento hecho.

Más noticias:   Localizan la cabeza cercenada de un hombre en San Rafael

Leave a Reply

Your email address will not be published.