Ejecutan de al menos 4 balazos a un masculino, en Cosoleacaque

Ejecutan de al menos 4 balazos a un masculino, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – De al menos cuatro balazos fue asesinado un lavador de unidades de carga, la mañana de este miércoles en el municipio de Cosoleacaque, sin que sepa el paradero de los asesinos.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana, a un costado de la carretera Cosoleacaque-Acayucan, a la altura del restaurante “La Flor”, en la congregación San Pedro Mártir.

A dicho lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin decir palabra alguna, dispararon contra Miguel Ángel Rodríguez Domínguez, de 40 años de edad, de oficio lavador de unidades de carga.

Tras escapar los sicarios, vecinos dieron aviso al 911, lo que originó una fuerte movilización por parte de autoridades policíacas, quienes al arribar confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte las fuerzas del orden desplegaron un fuerte operativo por la región, pero no lograron dar con los criminales.

Más noticias:   Hallan cadáver putrefacto en playa de San Andrés Tuxtla, tenía los pies amarrados y la cabeza vendada