Ejecutan de al menos 8 balazos a comerciante, en Acayucan

Ejecutan de al menos 8 balazos a comerciante, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un comerciante fue ejecutado de al menos ocho balazos en su puesto de ropa ubicado en la zona centro de la ciudad de Acayucan.

Fue la tarde de este lunes cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre una agresión con arma de fuego en un local de ropa denominado “Arelys”, el cual se encuentra situado en calle Juan de la Luz Enríquez entre Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, a la altura del mercado “Miguel Alemán Valdés”.

Tras el reporte elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional se trasladaron al sitio de la agresión y fueron informados que una persona del sexo masculino había sido atacada a balazos, pero que los familiares se lo llevaron al Hospital Regional.

Minutos después se dio a conocer que la víctima y la cual fue identificada como Johnny Hernández González, de 30 años de edad y con domicilio en el barrio San Diego de Acayucan, llegó sin vida, por lo que elementos policíacos se trasladaron al sitio y confirmaron la información.

Se dio a conocer que un grupo de sicarios ingresó al puesto de ropa y tras ubicar al propietario lo atacó a balazos y luego escapó.

Tras el incidente los elementos de las corporaciones policíacas antes citada realizaron un fuerte operativo por la zona, pero no lograron dar con los asesinos.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho, para luego trasladarse al hospital, dar fe del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Es de mencionar que el pasado 21 de enero del año en curso, el negocio del hoy finado fue atacado con bombas molotov.

Más noticias:   Muere motociclista tras chocar contra camioneta en Soteapan