Ejecutan de al menos 8 balazos a una mujer frente al Poder Judicial de la Federación en Coatzacoalcos

Ejecutan de al menos 8 balazos a una mujer frente al Poder Judicial de la Federación en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Este lunes una mujer fue ejecutada a balazos frente al Poder Judicial de la Federación en Coatzacoalcos, dejando los homicidas una cartulina con un mensaje de advertencia.

El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde sobre la avenida Universidad a la entrada de colonia Guadalupana del municipio porteño.

El reporte de la policía indica que sujetos desconocidos interceptaron a una mujer y le dispararon por la espalda en al menos ocho ocasiones.

La mujer y la cual vestía blusa de color blanco y pantalón de mezclilla azul, quedó sin vida sobre la avenida, originando la movilización de elementos policíacos y técnicos en urgencias médicas, quienes al arribar solo confirmaron su fallecimiento.

En el lugar los asesinos dejaron una cartulina blanca, la cual estaba firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Minutos después hicieron acto de presencia peritos forenses quienes llevaron a cabo la recolección de evidencias para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a otra persona en Coatzacoalcos