Ejecutan de un balazo en la cabeza a un hombre en Tierra Blanca

  • Dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a donde este se encontraba y le dispararon a la cabeza.
  • No tenía mucho de haber regresado de Reynosa, donde dos años antes asesinaran a un familiar de este.

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Un hombre fue muerto de un balazo en la cabeza, luego que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, se acercaran y le dispararan, para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este miércoles, afuera del comedor “Victoria”, ubicado a un costado de la carretera federal 145, tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, frente a una gasolinera

En el interior de dicho comedor, se encontraba su propietario Eduardo González Lara, (a) “El Chapa”; El Tiburón o “El Mugres”, de 24 años de edad, en compañía de su esposa.

Fue al momento que González Lara, se dirigió hacia su camioneta, cuando se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le disparan a la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras la agresión los familiares de la víctima, salieron a ver qué pasaba y es cuando lo ven tirado boca arriba con una herida de bala en la cabeza, que le quitó la vida de manera inmediata.

Instantes después hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Civil y SEMAR, quienes acordonaron el área, entregando más tarde la escena del crimen a las autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias preliminares.

Tras concluir la criminalística de campo por parte de peritos de la fiscalía, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Muere “Brujo” de Catemaco tras impactarse de frente contra una camioneta de valores

Se supo que el ahora finado, no tenía mucho de haber regresado de Reynosa, donde dos años antes un familiar de este fuera asesinado.