Ejecutan en Acayucan a un agente de migración

Ejecutan en Acayucan a un agente de migración

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche del martes, sujetos fuertemente armados privaron de la vida a un agente de migración, cuando se desplazaba sobre calles del barrio Villalta del municipio de Acayucan.

Según el reporte de las autoridades, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al 911.

Fue sobre la calle Rebsamen entre Moctezuma y Privada Jardín, donde elementos policíacos visualizaron una camioneta Volkswagen Tiguan, de color blanco, con placas de circulación YBM848A del estado de Veracruz y el cual a simple vista presentaba impactos de bala, observando dentro de la unidad el cuerpo sin vida de un hombre.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se desconoce ya que al parecer no hubo testigos, sin embargo, en el lugar se encontraban al menos una docena de casquillos percutidos de grueso calibre.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo.

Se logró saber que el hoy occiso era elemento activo del Instituto Nacional de Migración asignado a la Estación Migratoria de Acayucan y el cual respondía al nombre de Marco Antonio Lopez Medina, de 48 años de edad, originario de Tierra Blanca.

Más noticias:   Detienen a tres sujetos por robo de mercancía a una tienda de abarrotes

Leave a Reply

Your email address will not be published.