Ejecutan por supuesto error a dirigente del PVEM frente a su familia; en Azueta

Ejecutan por supuesto error a dirigente del PVEM frente a su familia; en Azueta

Jorge L. Zapot / Jose Azueta, Ver.- La tarde de este jueves fue ejecutado por un comando armado, Pedro David Domínguez Moreno, quien fuera candidato a regidor cuarto por el Verde Ecologista de Isla, en las próximas elecciones y sobrino del diputado federal Erick Lagos.

Los hechos se registraron a la altura del rancho “Montana”, cuando el también productor cañero, transitaba en compañía de su esposa y dos hijos, a bordo de su camioneta tipo Tacoma, color blanco, con placas  XK-53-634, sobre un camino de terracería.

Antes de llegar al mencionado rancho, más de 12 sujetos a bordo de una camioneta Yukon, de color blanco, se le emparejaron y gritaron el nombre de “Mario”, por lo que este descendió de la unidad y fue cuando estos accionaron sus armas contra él.

En el lugar cayó muerto Pedro David Domínguez, mientras que su esposa Tania Robles Fernández, de 25 años de edad y sus dos menores hijos resultaron ilesos.

La hoy viuda manifestó a las autoridades policiacas, que al parecer se trató de un error, ya que dichos sujetos antes de huir, mencionaron no se trataba de la persona, que ellos llamaron “Mario” y que se habían equivocado.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal y Estatal, quienes realizaron un operativo para dar con los homicidas, sin que se reportaran personas detenidas hasta este momento.

Personal de la fiscalía regional acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias periciales y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Se tuvo conocimiento que el viernes pasado, Pedro David Domínguez, había tomado protesta como coordinador de asuntos juveniles del Verde Ecologista en Isla.

Más noticias:   Consignan ante un juez federal a seis presuntos secuestradores de Josué Azueta

El ahora finado tenía su domicilio en calle Abasolo de la ciudad de Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.