Ejercito halla vehículo abandonado en el municipio de Catemaco

Ejercito halla vehículo abandonado en el municipio de Catemaco

–          La unidad tenía aproximadamente una semana abandonada en el lugar, cuando la dejaron unas personas desconocidas.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Tras recibir una denuncia anónima, personal del Ejército Mexicano, aseguraron un vehículo en el municipio de Catemaco y el cual fue abandonado desde hacía una semana.

El vehículo es un Mustang, color rojo, modelo 1999, con placas de circulación YGT9753 del estado de Veracruz y el cual fue ubicado abandonado en la calle Santos Degollado de la colonia Don Pedro del municipio de Catemaco.

La unidad fue asegurada por el personal castrense al tener conocimiento que la unidad estaba abandonada desde hacía una semana, misma que fue dejada en ese lugar por personas desconocidas.

Ante tal situación, la unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, para que realice las investigaciones pertinentes y actúe conforme a derecho.

Cabe mencionar que en el interior de la unidad, se encontraron documentos a nombre de Rodolfo Armando Whirt Escalante Cobos, con domicilio en el Fraccionamiento Arboledas de la ciudad de Jalapa.

Más noticias:   Policía municipal y SSP recuperan 43 semovientes robados; En San Juan Evangelista