Ejército Mexicano asegura 161 dosis de cocaína y 184 bolsitas con marihuana en Lerdo de Tejada

Ejército Mexicano asegura 161 dosis de cocaína y 184 bolsitas con marihuana en Lerdo de Tejada
  • El decomiso se llevó a cabo cuando un sujeto huye al notar la presencia de los federales.
  • La droga se encontraba en el interior de una alcantarilla, afuera del bar “La Ley”.

con-drogaJorge L. Zapot / Lerdo de Tejada, Ver.- Personal del Ejercito Mexicano asegura en el municipio de Lerdo de Tejada, más de 150 dosis de cocaína y 184 bolsitas conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aseguramiento de la droga se llevó a cabo, luego que personal castrense realizara patrullaje sobre la carretera federal 180 en el tramo Lerdo de Tejada-Ángel R. Cabada.

A varios metros antes de llegar a una calle que comunica a la colonia El Zacatal a la altura del bar “La Ley”, se percataron que un sujeto se dada a la fuga.

Dicho sujeto logra escabullirse adentrándose a unas casas, por lo que los federales procedieron a revisar a las afueras de dicho bar, encontrando en el interior de una alcantarilla un paquete que contenía droga.

El aseguramiento se trató de 136 dosis de cocaína, 25 dosis de cocaína sólida  y 184 bolsitas de marihuana, droga que fue puesta a disposición de la agencia del ministerio público de la federación en San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Policía de Lerdo de Tejada detiene a banda de ladrones

Leave a Reply

Your email address will not be published.