Ejército Mexicano asegura una toma clandestina y dos pipas en Cosamaloapan

Ejército Mexicano asegura una toma clandestina y dos pipas en Cosamaloapan
  • Los dos tracto camiones con capacidad de 20 mil litros, contaban con reporte de robo.
  • A unos metros de las unidades se localizó una toma clandestina y la cual estaba conectada a una manguera de alta presión.
  • Una de las pipas presentaba una fuga y solicitó la presencia de protección civil.

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Este miércoles en la localidad de Plan Bonito, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, personal del Ejercito Mexicano, aseguran dos pipas con capacidad de 20 mil litros cada una y una toma clandestina.

Al aseguramiento se llevó a cabo, luego que campesinos alertaran a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de una toma clandestina, dentro de una brecha situada entre unos cañales, indicando que a unos metros de esta se encontraban dos tracto camiones tipo pipas.

Al arribar al punto del hallazgo, los agentes federales, observaron los dos tracto camiones de la empresa “Autotransportes y Carga del Ángel S. A. de C. V. “, y los cuales contaban con reporte de robo.

En el mismo lugar pero a unos metros, se localizó una toma clandestina la cual se encontraba conectada una manguera de alta presión, por lo que se piensa que ambas unidades estaban siendo abastecidas.

Los tracto camiones son de la marca Freightliner, color blanco, uno con placas de circulación 124-DX-2 y el otro con placas 816-ES-8 del servicio público federal, ambos con capacidad de 20 mil litros.

Cabe mencionar que solo uno de las pipas contenía hidrocarburo y la cual presentaba una fuga en la parte trasera la pipa, por lo que se solicitó la presencia de protección civil de ese municipio para que contuviera dicha fuga.

Más noticias:   Aseguran toma clandestina y dos vehículos en Acayucan

Tras el aseguramiento, ambas unidades fueron puestas a disposición de la agencia del ministerio público de la federación con sede en la ciudad de Cosamaloapan.

Al lugar también arribaron y personal del Ministerio Público Federal (PGR), Seguridad Física de PEMEX, Seguridad Pública Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de este hallazgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.