El Diputado Félix Castellano realiza su Primer Informe de Labores en Santiago Tuxtla

El Diputado Félix Castellano realiza su Primer Informe de Labores en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- El Recinto Ferial de la ciudad de Santiago Tuxtla, fue el punto de reunión de cientos de personas, alcaldes de diferentes municipios, diputados locales y federales, para escuchar el informe de labores del Diputado local del Distrito XXIV Félix Castellano Rábago.

En presencia también de su familia Félix Castellano, manifestó a todos los ahí presentes que el ser diputado es la aspiración que muchos abrigan sobre todo cuando se camina por la ruta del servicio público, indicando que las actividades de un diputado es el esfuerzo de todos los habitantes que representamos  y que han trabajado con él, donde cada quien aporta algo tal y como se hace al interior del poder legislativo en el debate por el destino de Veracruz, indicando que su solidaridad es con los que menos tienen.

Jorge Carvallo Delfín destacó  el puntual cumplimiento que hizo el Diputado Félix Castellanos, no solo de la obligación que le impone la norma constitucional, si no que de venir de cara a sus representados y decir un informe amplio y detallado de sus actividades como legislador.

También le manifestó a Félix Castellano, que fue un honor de escuchar a un diputado que tiene la sensibilidad para estar con su gente, felicitándolo por el informe y que sus compañeros del congreso se sienten orgullosos de él, reconociendo a su vez la gestión en la aprobación de la Ley de Recursos Públicos y eso tiene que ver con temas de gobierno estatal y también con temas de gobierno municipal.

Al lugar arribó en representación del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, el titular de SEDARPA , Manuel Martínez de Leo, así como El Doctor Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud en el Estado, Tomás Montoya Pereyra,  Diputado local del distrito XXV,  La Coordinadora de los Comités Adelante, Marina Garay Cabada, El Licenciado Nemesio Domínguez Domínguez subsecretario de la SEV y otras personalidades del ámbito político.

Más noticias:   En Santiago Tuxtla, muere campesino de 63 años de edad por ataque de abejas

También estuvieron presentes los Alcaldes Rafael Fararoni Mortera de San Andrés Tuxtla, Raúl Sosa González por Santiago, Antonio Méndez Gamboa por Ángel R. Cabada, Gaspar Cruz Peña por Lerdo de Tejada, así como el alcalde de Oluta, Fernando Kuri Kuri, Juan Cruz Elvira, por Ciudad Isla y muchos más.

Previo este evento se hizo entrega de apoyos por parte del Congreso del Estado y Secretaria de Salud, gestión hecha por el Patronato Voluntariado “Vivir para Servir” que preside la Sra. Rosa Silvia Sosa de Castellanos.

Cuyos apoyos consistieron en sillas de rueda, mesa bancos, útiles escolares, galones de pintura, bastones, llantas la ambulancia del hospital y muchas otras cosas más, destacando a algunos alcaldes quienes también llevaron apoyos a este evento.