Elemento de Fuerza Civil mata a su compañero en la academia de policía El Lencero

Elemento de Fuerza Civil mata a su compañero en la academia de policía El Lencero

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – Un elemento de la Fuerza Civil integrante del grupo denominado “Jaguar”, murió esta mañana, luego que en la academia El Lencero mientras hacían ejercicio, a un compañero se le accionó el arma accidentalmente y lo hiriera en el pecho.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron, cuando un grupo de la Fuerza Civil se encontraban realizando ejercicios, cuando de pronto a uno de ellos se le fue un tiro e hirió a su compañero identificado como “Jano”.

Se logró saber que los elementos policiacos llevaban sus armas de cargo mientras corrían y aparentemente al momento de los hechos, uno de ellos comenzó a jugar con el ahora finado y fue en ese momento que se suscitó la tragedia.

Al ver lo sucedido sus compañeros corrieron a auxiliar al lesionado y lo trasladaron a un hospital, sin embargo, este a los pocos minutos dejo de existir.

Sobre esta situación las autoridades han mostrado una postura hermética.

El elemento fallecido pertenecía grupo denominado “Jaguar”, que se encuentra a cargo de la seguridad del Director de la corporación policiaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.