Elemento de la Fuerza Civil de San Andrés Tuxtla fue detenido por pederastia, en Cardel

Elemento de la Fuerza Civil de San Andrés Tuxtla fue detenido por pederastia, en Cardel

Jorge L. Zapot / Cardel, Ver. – Un elemento de la Fuerza Civil originario de San Andrés Tuxtla, fue detenido en el municipio de Cardel, luego que fuera señalado como probable responsable del delito de pederastia.

La detención se llevó a cabo el pasado lunes 6 de diciembre del año en curso, luego que la progenitora de una menor de identidad resguardada observara salir de un motel a su hija con un sujeto con corte militar.

Indicó que había mandado a su hija a la tienda, sin embargo, al ver que no regresaba salió a buscarla y fue cuando la observó saliendo del motel ubicado a un costado de la carretera federal, en compañía del elemento policíaco.

Ante esta situación la mujer pidió auxilio a oficiales de la Policía Municipal, quienes finalmente detuvieron a Gabriel “N”, quien dijo ser elemento de la Fuerza Civil adscrito al Cuartel Regional “Aurelio Montfort” de Cardel y el cual es originario de San Andrés Tuxtla.

Fue la mañana de este miércoles que agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra dicho elemento policíaco y el cual ya fue presentado ante el Juez de Control, quien definirá su situación jurídica.

Más noticias:   Menor es sorprendido fumando marihuana