Elemento de la Policía Ministerial habría asesinado a su pareja sentimental en Las Choapas

Elemento de la Policía Ministerial habría asesinado a su pareja sentimental en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Este sábado, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, presuntamente a manos de un elemento de la Policía Ministerial, quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo al reporte de la policía local el incidente ocurrió durante la madrugada, en un domicilio ubicado en calle Anáhuac, en la colonia del mismo nombre, del municipio de Las Choapas.

En un principio se dio a conocer que se habría tratado de un suicidio, sin embargo, durante las diligencias, un agente de la Policía Ministerial identificado como Miguel Ángel “N”, fue detenido, como probable responsable de la muerte de su pareja sentimental.

La hoy finada fue identificada como Verónica García Gutiérrez, de 45 años de edad, la cual presentaba un balazo en la cabeza.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el agente ministerial fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Vehículo desconocido arrolla y mata a motociclista, otro más resultó lesionado

Leave a Reply

Your email address will not be published.