Elemento del IPAX mata de un balazo a su compañero en Acayucan

Elemento del IPAX mata de un balazo a su compañero en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche de este domingo, en Acayucan, un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), murió a manos de su compañero, luego que presuntamente accionara su arma de fuego accidentalmente.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la noche, a la altura del kilómetro 000+200, de la autopista Tinaja – Cosoleacaque, sobre el carril con dirección a Acayucan.

Según el informe de la policía, el incidente ocurrió, cuando dos elementos del IPAX, realizaban un recorrido de vigilancia, cerca de la caseta de peaje 119 de Acayucan y a uno de ellos se le “escapara” un tiro e hiriera de gravedad a su compañero, quien recibió un balazo en el tórax.

De inmediato solicitó la asistencia de paramédicos quienes, tras su llegada, informaron que el oficial, ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron al elemento policíaco responsable de la muerte de su compañero y lo pusieron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por su parte personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y envió el cadáver al SEMEFO.

Se informó que el elemento fallecido, respondía al nombre de Josué Solano Palacios, alias “El Tongo”, de aproximadamente 30 años de edad.

Más noticias:   Ultiman a balazos a un hombre en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.