Elemento del IPAX resulta lesionado tras chocar motocicleta contra taxi, en San Andrés Tuxtla

Elemento del IPAX resulta lesionado tras chocar motocicleta contra taxi, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) que transitaba en una motocicleta resultó lesionado, luego que colisionara por una unidad de taxi, en la carretera federal casi esquina con avenida Niños Héroes, en San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron a la altura del motel “Jukimoto”, donde el operador de un taxi que transitaba sobre la citada carretera con dirección de sur a norte, imprudentemente intentó incorporarse a la avenida Niños Héroes sin la precaución debida.

La omisión por parte del taxista hizo que cortara la circulación al motociclista, quien finalmente terminó colisionando contra la parte frontal derecha de la unidad de taxi marcada con el número 937 de San Andrés Tuxtla.

Tras la colisión Marco Antonio Fiscal Antemate, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata y quien dijo ser elemento del IPAX, resultó con una lesión en la pierna y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Minutos después socorristas de Protección Civil y Cruz Roja, atendieron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE, para su atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Municipal realizaron el abanderamiento del lugar para evitar que se registrara otro percance, esto mientras arribaban agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Más noticias:   Conductor ebrio colisiona a taxi estacionado y derriba puerta de un bar (Video)