Elemento del IPAX y menor de edad resultan lesionados tras caer de una motocicleta

  • Al parecer una persona se le atravesó en el camino, y al evitar atropellarlo maniobra de manera brusca y caen al pavimento.
  • La mujer policía resultó con una lesión en la pierna izquierda y el menor con golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mujer y un menor de edad, resultaron lesionados al caer de una motociclista, cuando la conductora al parecer evitó atropellar a un transeúnte sobre la calle Vallarta del Barrio San Francisco de esta misma ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, a la altura de la panadería “Flor de Trigo”, entre las calles Corona y Adalberto Tejeda, por donde se desplazaba, la conductora de una motocicleta marca Italika, color negra, sin placas de circulación.

En dicha arteria vial, según versión de la propia motociclista, una persona del sexo masculino se le atravesó en el camino, por lo que en su intento de evitar atropellarlo, maniobra de manera brusca y termina en el pavimento, junto con un menor de edad que la acompañaba.

La mujer y quien se identificó como Josefa Escribano Bustamante, de 31 años de edad, de oficio policía del IPAX y con domicilio en calle Juan de La Luz Enríquez, resulta lesionada de la pierna izquierda.

Mientras que su sobrino, de nombre Alexis Uriel Pucheta Escribano, resulta con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron socorrista de la Benemérita Cruz Roja, quienes prestan los primeros auxilios a los lesionados y los trasladan al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.