Emboscan y asesinan a balazos al director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco

Emboscan y asesinan a balazos al director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco

Jorge L. Zapot / Huatusco, Ver. – La noche de este lunes, el director de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, Manuel López Chacón, fue emboscado y asesinado a balazos en la comunidad Tlavictepan; se informó que en la agresión tres policías más resultaron lesionados.

Fuentes locales indicaron que los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la noche, cuando un comando armado atacó a balazos al mando policíaco, quien realizaba un recorrido de vigilancia en su unidad oficial.

Tras el ataque, los escoltas del director de la policía repelieron la agresión, pero no evitaron que su jefe falleciera en el acto y que tres de ellos resultaran lesionados.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de la Fuerza Civil, desplegaron un fuerte operativo, pero aun no se sabe nada del paradero de los agresores.

Por su parte paramédicos auxiliaron a los elementos policíacos heridos y los canalizaron a un hospital en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Mientras tanto, autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cadáver a la morgue.

Más noticias:   Hieren a trailero para asaltarlo en Cuitláhuac

Leave a Reply

Your email address will not be published.