Empleada de CFE fue detenida como presunta responsable de fraude?

Empleada de CFE fue detenida como presunta responsable de fraude?
  • Pesaba en su contra una orden de aprehensión obsequiada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia.
  • Fue detenida por los detectives a fuera de las oficinas donde esta labora.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- María Delfa Sánchez Baxin, fue detenida este viernes y trasladada al penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla, en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de Fraude.

Dicho mandamiento judicial fue girado por el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad, mediante el oficio 3296, con fecha del día 11 de diciembre del 2015.

María Delfa Sánchez Baxin, de 32 años de edad, dijo tener su domicilio en calle Rubí, del fraccionamiento Villa San Andrés de esta misma ciudad y ser empleada de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La detención se llevó a cabo afuera de las oficinas de la CFE, donde los agentes se identificaron y le notificaron sobre la existencia de una orden de aprehensión en su contra, como probable responsable del delito de Fraude, según la causa penal 223/2015-IV, en agravio de la ciudadana Fabiola Capi Pucheta.

Luego de su detención, la ahora enjuiciada fue trasladada al médico legista para certificar su estado de salud y posteriormente ser ingresada al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición del juez que la reclama.

Más noticias:   Lo agarraron realizando sus necesidades fisiológicas y en la revisión le encontraron marihuana

Leave a Reply

Your email address will not be published.