Empleado de Bimbo quedó prensado tras chocar contra tráiler, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – La tarde/noche de este lunes, un empleado de la empresa Bimbo quedó prensado dentro de la cabina de una camioneta, luego que colisionara contra un tráiler, sobre la autopista Totomoxtle-Tuxpan.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la noche, a la altura de la comunidad Pitalmosutla, perteneciente al municipio de Papantla, lo que originó la movilización de socorristas y elementos policíacos.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la camioneta de la empresa Bimbo, habría invadido el carril contrario, situación que lo llevó a colisionar contra un tractocamión de la empresa Lala.

Tras lo ocurrido el operador de la pesada unidad, solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate, debido a que el chofer de la camioneta, quedó prensado dentro de la cabina.

Durante varios minutos los rescatistas realizaron las labores para liberar al citado conductor, el cual mas tarde fue canalizado a un hospital, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Por su parte elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional, se hicieron cargo de la situación y trasladaron ambas unidades al encierro oficial.

Más noticias:   Dos personas mueren en trágico accidente en Vega de Alatorre, tras el choque de un vehículo particular y torton

Leave a Reply

Your email address will not be published.