Empleado de “Comportamos Banco” se lesiona tras derrapar motocicleta, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un empleado de “Compartamos Banco” resultó lesionado, tras un incidente vial ocurrido en calles de la colonia Belén Grande, en San Andrés Tuxtla.

Lo anterior se registró la tarde de este jueves sobre la calle Juan Escutia esquina Agustín Melgar, donde resultó lesionado quien dijo llamarse Cesar C. M., de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Tuxtla.

Se dio a conocer que el antes citado y el cual trabaja como promotor de “Compartamos Banco”, se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que originó que perdiera el control de la unidad y terminara derrapando.

Socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al sitio del incidente y atendieron al lesionado, el cual presentaba probable fractura en pierna izquierda, mismo que fue canalizado al hospital “Dr. Bernardo Peña”.

Por su parte elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y realizaron el abanderamiento de la zona para agilizar el tránsito y evitar otro percance.

Más noticias:   Atropellan y dan muerte a persona de la tercera edad