Empleado del IMSS habría robado pierna humana hallada en Coatzacoalcos

Empleado del IMSS habría robado pierna humana hallada en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un empleado de la clínica No. 36, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Coatzacoalcos y el cual padece de esquizofrenia, presuntamente habría sido el responsable de haber sustraído la pierna humana, que fue hallada abandonada en la colonia Palma Sola, la tarde ayer en el mismo municipio.

Como se recordará el hallazgo de la extremidad se registró alrededor de las 6 de la tarde, en la banqueta de la calle Miguel Hidalgo entre Constitución y Reforma, afuera del negocio denominado “Vidriera del Puerto”.

Se trató de una pierna humana, la cual se encontraba envuelta dentro de una bolsa de plástico y ropa de algún hospital, extremidad que fue trasladada al SEMEFO.

Fuentes locales indican que fue esta mañana cuando se dio a conocer sobre el robo de dicha extremidad, en la clínica del IMSS antes mencionada y cuyo responsable habría sido un empleado del lugar y el cual sufre de esquizofrenia.

Según la información, no sería la primera ocasión que esta persona ha llevado a cabo algún tipo de anomalía en dicho nosocomio.

Más noticias:   Vuelca camioneta en la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán; hay 1 muerto y 2 heridos

Leave a Reply

Your email address will not be published.