En 2 hechos distintos ejecutan a un joven y a un comerciante, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – En dos hechos distintos, la tarde de este sábado, fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino en el municipio de Minatitlán.

El primero de los casos ocurrió sobre la calle Cardel de la colonia Hidalgo, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta le dieron alcance a un joven que iba caminando y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

La víctima fue identificada como Luis Angel “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo, y cuyo cuerpo quedo a un lado de una camioneta que se encontraba estacionada y la cual sufrió daños por los proyectiles.

El segundo hecho casi simultaneo al primero, tuvo lugar en la calle Emiliano Zapata casi esquina con bulevar Instituto de Minatitlán a la altura de un Oxxo.

Por dicho lugar un comerciante de la Central de Abasto transitaba en una camioneta Dodge RAM de redila de color azul, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon y asesinaron.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron informados sobre esta situación y se trasladaron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima ya que no tenía signos vitales.

En ambos casos peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Como en la mayor parte de estos de casos, no hubo personas detenidas.

Más noticias:   Muere joven mujer embarazada tras ser atacada a balazos en Agua Dulce