En Acayucan, SSP halla vehículo abandonado

En Acayucan, SSP halla vehículo abandonado

–          Vecinos reportaron que tenía varias horas en el lugar y que no sabían de quien era

auto-abandonado

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La madrugada de este domingo fue hallado abandonado en la colonia Morelos de la ciudad de Acayucan, un vehículo, tipo Mazda, modelo 2009, color negro, con placas de circulación YGD1634 del estado de Veracruz.

Fueron vecinos del lugar quienes notificaron al Personal de la SSP Región XI, que un vehículo color negro se encontraba desde hacía varias horas sobre la calle prolongación Campo Norte de la colonia Morelos  y que desconocían su procedencia.

Al arribar los uniformados, se percataron que la unidad antes mencionada, se encontraba mal estacionada, manifestando un vecino, que tenía varias horas ahí y que no sabían de quien era ya que nunca la habían visto.

Es por ello que los uniformados procedieron a asegurar la unidad, para salvaguardarla del deterioro y de la posible comisión de un delito, por lo que fue trasladada al corralón oficial de esa misma ciudad, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, a la espera que el propietario la reclame.

Más noticias:   3 policías estatales resultaron lesionados tras volcar patrulla en Acayucan