En Acayucan, zapatero muere rumbo al hospital a bordo de un taxi

En Acayucan, zapatero muere rumbo al hospital a bordo de un taxi

–          No llegó para la atención médica debido a que se le complico su estado de salud a mitad del camino.

muerto-acayucan

Germán Méndez Rodríguez / Sayula de Alemán, Ver.- Una persona que al parecer padecía de cirrosis hepática, falleció en el interior de un taxi, cuando era trasladado al Hospital Oluta – Acayucan, para que recibiera atención médica ya que su estado de salud se había agravado.

El ahora finado, respondía al nombre de Rigoberto Isidoro de la Cruz, quien contaba con 38 años de edad, el cual era llevado por su progenitora Rosa de la Cruz Aguirre y dos hermanas más.

Fue sobre la carretera Transistmica, a la atura de la autopista, entre las ciudades de Acayucan y Sayula de Alemán, cuando el estado de salud de esta personas empeoró, falleciendo instantes después abordo de la unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

Sus familiares manifestaron, que “Rigo” como le decían de cariño y de oficio zapatero, le habían diagnosticado cirrosis hepática desde hacía varios meses, pero este empezó a ponerse mal y tuvieron que llevarlo al hospital a donde nunca llegó.

Aun así, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes oficialmente lo declararon muerto, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Publico de esa ciudad, para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local.

Más noticias:   Un muerto y cinco lesionados tras accidente automovilístico en Isla