En Banderilla fue hallada asesinada una pareja que fue levantada en Rafael Lucio el pasado lunes

En Banderilla fue hallada asesinada una pareja que fue levantada en Rafael Lucio el pasado lunes

Jorge L. Zapot / Banderilla, Ver. – Una pareja que fue “levantada” por un comando armado el pasado lunes en Rafael Lucio, fue hallada asesinada este miércoles en un camino de terracería en el municipio de Banderilla.

Los reportes de seguridad indican que, se trató de los cuerpos de Mario Zecua Pérez, de 30 años de edad y Claudia Iveth Olmedo Reyes, de 29 años, quienes eran empleados de un expendio de alimentos para animales en el municipio de Rafael Lucio.

Se informó que el pasado lunes las víctimas transitaban en una camioneta Chevrolet, con razón social “Alimentos Sánchez”, sobre la carretera estatal Tlacolula- Rafael Lucio y fue a la altura de la localidad El Rosario donde fueron interceptadas por sujetos armados, quienes se las llevaron con rumbo desconocido.

Mas tarde se dio a conocer que la unidad fue hallada abandonada entre unos cañales en la localidad La Concha, en Jilotepec.

Fue la mañana de este miércoles que sus cuerpos fueron hallados abandonados en un camino vecinal que comunica a la comunidad Xaltepec, perteneciente al municipio de Banderilla con Jilotepec.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que la pareja era originaria de la localidad de Tengonapa, del municipio de Tlacolulan.

Más noticias:   Hallan a tres ejecutados en Carlos A. Carrillo, se trata de dos hombres y una mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published.