En Cabada imparten “Taller de Valores Éticos y Jurídicos” para Policías Municipales

En Cabada imparten “Taller de Valores Éticos y Jurídicos” para Policías Municipales

*Cabada se de mantiene a la vanguardia con respecto a sus elementos de seguridad, en cuatro módulos serán estos talleres en beneficio de la sociedad Cabadense.

Ángel R. Cabada, Ver. 31 Octubre  2011.-  Con el reconocimiento a la ardua labor llevada a cabo por el presidente municipal de Cabada, C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa, el Profesor, Saturnino Román Facundo, de la secretaria técnica  del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Veracruz, inauguró el “TALLER DE VALORES ÉTICOS Y JURÍDICOS”, dirigido al personal de la policía municipal de Cabada, en el centro de Convecciones “Fidel Herrera Beltrán” de Palacio Municipal, destacando que es precisamente Cabada es el primero de los municipios del Distrito los Tuxtla, en estos talleres en beneficio de la sociedad Cabadense.

“En Veracruz no existe separación de las autoridades ni de mando, hay un solo gobierno y una sola coordinación, con la dignidad y la lealtad que llevan los servidores públicos”, mencionó en una parte de su  discurso el Profesor, Ricardo Ruiz Tiburcio,  ante la presencia del Regidor Primero, Enrique Rojas Rascón; del Comandante de la policía Municipal, Santos Blas Antele y del Cuerpo Policíaco que integra esta Administración Municipal.

Por su parte el munícipe de Cabada, Antonio Méndez,  en entrevista,  dijo que todos estamos unidos por una policía de valores y los resultados hasta el momento han sido de lealtad y de entrega de los elementos que integran esta corporación municipal, felicitando al gobierno de Veracruz por la impartición  de estos talleres en donde se capacitarán y se recobrará la confianza y los principios morales en las corporaciones municipales que lo requieran.

Más noticias:   Presidenta del DIF-Cabada acude a Graduación de Escuela Francisco I. Madero como invitada de honor

En el taller Valores éticos y jurídicos impartido a policías municipales por el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) y el Instituto de Capacitación y Universidad Veracruzana, el profesor Saturnino Román Facundo, resaltó la coordinación que ha establecido el gobernador Javier Duarte de Ochoa con autoridades federales para “realizar programas que enfrenten a los grupos provocadores de los delitos que más afectan a la sociedad”.