En Cabada, ubican toma clandestina de combustible de PEMEX

En Cabada, ubican toma clandestina de combustible de PEMEX

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Luego que una pipa llena de combustible volcara sobre un camino de terracería que comunica con la comunidad de Brazo de La Palma, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, elementos de la policía municipal y protección civil de aquel lugar, descubrieron una toma clandestina de combustible cerca del lugar.

Una llamada anónima indico a los diferentes cuerpo de rescate, sobre la volcadura de un tracto camión, la cual estaba cargada de combustible, misma que derramaba el liquido por una fisura producida por el mismo accidente, por lo que personal de protección Civil de la ciudad de Ángel R. Cabada, arribaron al lugar, no sin antes pedir el apoyo de San Andrés Tuxtla, para poder controlar la situación por si llegara a salirse de control.

Sobre el conductor de la unidad nada supo, ni alguna documentación de la unidad siniestrada la cual no contaba con placas de circulación, ni muchos menos algún documento que acreditara el traslado del combustible, cosa que se les hizo raro a las autoridades.

Iniciando las investigaciones en el lugar, algunos testigos indicaron que sobre la madrugada, escucharon el motor de un camión grande, viendo que este era conducido con las luces apagadas desapareciendo en medio de la oscuridad.

Por las versiones de los testigos y por la falta de documentación de la unidad, a las autoridades se les hizo rara la situación, por lo que se pusieron buscar por la zona, algo que les diera una explicación del porque de la presencia de esta unidad cargada de combustible por ese lugar.

Más noticias:   6 lesionados tras chocar patrulla con automóvil en Cabada

Luego de una búsqueda por los alrededores, horas más tarde se logró ubicar una toma clandestina en donde se encontraban unas mangueras, mismas que estaban conectadas a la toma para la ordeña de este combustible, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de PEMEX, quienes arribaron al lugar haciéndose cargo de la situación, enviando también otra unidad de carga para que el combustible que se encontraba en la pipa volcada fuera trasladada a sus instalaciones.

El tracto camión fue enviado al corralón por elementos de tránsito, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.