En Catemaco, AVI ejecuta orden de aprehensión contra sujeto que violaba a su propia hija

En Catemaco, AVI ejecuta orden de aprehensión contra sujeto que violaba a su propia hija

–          La primera vez que violó a su hija fue cuando tenía ella 6 años de edad

–          No contó nada porque la tenía amenazada de muerte

detenido

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, ejecutan una orden de aprehensión contra Ambrosio Rosas Utrera, de 43 años de edad, quien fue denunciado por Violación Especifica y Pederastia en agravio de su propia hija.

La progenitora de la menor manifestó en su declaración que su hija, quien cuenta con 13 años de edad, le contó que había sido violada por su progenitor el 20 de noviembre del 2012 y que no fue la única vez que lo hacía, ya que cuando tenía 6 años de edad, este la violó por primera vez.

Manifestándole la menor que no había contado nada porque este la tenía amenazada muerte, al igual de hacerle daño a su mama y que si decidió contarle lo sucedido hasta ahora fue porque el ahora enjuiciado ya no vivía con ellos.

Por tal motivo decidió interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador Especializada en Delitos Contra La Libertad Sexual y Contra La Familia de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Es por ello que el Juez Primero de Primera Instancia, giró una orden de aprehensión contra Rosas Utrera, quien cuenta con domicilio en calle Cuauhtémoc s/n, de la colonia El Rastro de la ciudad de Catemaco.

Orden que fue complementada por los agentes ministeriales, mismo que una vez lograda la detención, lo trasladaron e internaron al Centro de Readaptación Social “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a disposición del Juez que lo reclama.

Más noticias:   Detiene la AVI a Agente Municipal de Ahuatepec y a su cómplice por presunto abigeato

Cabe mencionar que la detención se llevó a cabo por parte de elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, esto luego que fuera denunciado por la ciudadana María Emilia Ortega Cruz, de haber sido objeto de agresión por parte de su ex pareja.

Debido a la coordinación que existe en esta corporación policiaca con la Agencia Veracruzana de Investigaciones de San Andrés Tuxtla, se logró saber que este contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de su propia hija.

La orden de aprehensión contra este sujeto fue girada mediante el oficio 1961, con fecha del día 3 de mayo del 2013, por el delito de Violación Especifica y Pederastia, según la causa penal 151/2013.

Una respuesta para "En Catemaco, AVI ejecuta orden de aprehensión contra sujeto que violaba a su propia hija"