En Catemaco, con pérdida total resultó una camioneta al ser consumida por el fuego

En Catemaco, con pérdida total resultó una camioneta al ser consumida por el fuego

–          PC de Catemaco acude en vehículo particular por falta de combustible en sus unidades.

–          Fue bomberos de San Andrés Tuxtla, quienes sofocaron las llamas de la unidad.

–          Afortunadamente no hubo lesionados en este siniestro.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La tarde de este viernes, en el municipio de Catemaco, una camioneta sufrió pérdida total, al ser consumida por el fuego, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, sobre el tramo comprendido Catemaco – Juan Díaz Covarrubias.

Fue a la altura del Hotel la Finca, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet S15, color roja, con placas de circulación DYA-97-88 del estado de Chihuahua, se percató que salía mucho humo de la parte del motor.

El conductor de la unidad y quien responde al nombre de Leoncio Pérez Lilli de 32 años de edad, Al detener su marcha y querer abrir el cofre de la unidad, se percató que se estaba incendiando, por lo que solicitó la presencia de personal de Protección Civil de la ciudad de Catemaco.

Sin embargo al lugar arribó en un vehículo particular el titular Miguel Gueixpal Pólito y otros compañeros del Protección de Civil de Catemaco, ya que sus unidades se encuentran paradas por falta de gasolina desde hace varios días, ya que el ayuntamiento no les ha dado para abastecerlas de combustible.

Es por ello que se solicitó la presencia de Bomberos de la vecina ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes finalmente sofocaron las llamas de esta unidad con ayuda de PC de Catemaco y la cual quedó totalmente consumida por el fuego.

Más noticias:   Incendian el Palacio Municipal de Catemaco

Al lugar también arribaron elementos de la PFP, quienes una vez concluidas las labores de los bomberos, enviaron la unidad al corralón oficial de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Cabe mencionar que elementos de la policía municipal, tampoco acudieron al lugar del siniestro por la falta de combustible a sus unidades.

2 Respuestas a "En Catemaco, con pérdida total resultó una camioneta al ser consumida por el fuego"