En Catemaco, conductor de camioneta se sale del camino y termina en un arroyo

En Catemaco, conductor de camioneta se sale del camino y termina en un arroyo
  • Fue en el tramo que comunica a las comunidades de La Victoria y Pozolapan a la altura del puente.
  • Sus ocupantes abandonaron el lugar y dejaron abandonada la unidad.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, ver.- La mañana de este jueves, una camioneta fue hallada accidentada y abandonada, debajo de un puente ubicado entre las localidades de La Victoria y Pozolapan del municipio de Catemaco, sin que se encontrara a alguna persona en el lugar.

Una llamada anónima a la comandancia de la policía municipal, reportó que dejado de un puente en el tramo antes mencionado, se hallaba una camioneta volcada y que posiblemente habría personas lastimadas.

Al trasladarse al punto los elementos policiacos, solo observaron una camioneta marca Ford F150, tipo Lobo, doble cabina, con placas de circulación AE-82-010 del estado de Aguascalientes, no encontrándose a nadie, ni el interior, ni fuera de esta.

Dicha unidad se encontraba dentro de las aguas de un arroyo que pasa por el lugar, presentando daños en la parte frontal delantera, lo que hace pensar que su conductor se salió del camino al conducir a exceso de velocidad.

Las autoridades mencionaron que no tienen reporte de personas lastimadas, ya que sus ocupantes abandonaron el lugar.

Al sitio arribaron agentes de tránsito y vialidad, quienes trasladaron el vehículo siniestrado a la delegación de dicha corporación.

Más noticias:   Camioneta arrolla y lesiona a motociclista en Poza Rica