En Catemaco, conductor de taxi resulta lesionado tras ser impactado por vehículo particular

En Catemaco, conductor de taxi resulta lesionado tras ser impactado por vehículo particular

–          El conductor del Tsuru no respeto la preferencia del taxista y lo chocó

–          El taxista fue trasladado al hospital civil para su atención medica

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un taxi y un vehículo particular protagonizaron un accidente automovilístico en el cruce de las calles María Boettiger y Matamoros de la colonia centro de la ciudad de Catemaco, resultando el conductor de la unidad del servicio público lesionado.

Este percance se registró este miércoles, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación TVZ-73-24, y el cual se desplazaba sobre la calle María Boettiger, no respetara la preferencia de la calle Matamoros e impactara por un costado al taxi con número económico 211 de esa misma ciudad.

Tras la fuerte colisión el taxi fue proyectado hacia su lado izquierdo, impactándose contra la estructura de una casa, resultando el conductor quien dijo responder al nombre de Rene Fiscal García lesionado, siendo trasladado al hospital civil de esa ciudad para que recibiera atención médica.

El taxi resultó con daños en la puerta trasera de lado izquierdo y en la parte frontal, mientras que el vehículo particular solo con algunos raspones en la parte delantera.

Mientras tato el conductor del Tsuru y quien se identificó como Eduardo Antele Moreno, de 32 años de edad y con domicilio en calle Salvador Díaz Mirón de la localidad del Popotal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quedó a disposición de la autoridades de tránsito, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.