En Catemaco, conductor de “vocho” evita choque frontal con taxi y cae a barranco

En Catemaco, conductor de “vocho” evita choque frontal con taxi y cae a barranco

–          Evito chocar con un taxista que venía rebasando en una curva e invadía su carril.

–          No fue necesario su traslado a algún nosocomio debido a que sus lesiones no fueron de consideración.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La mañana de este sábado, el conductor de un “Vochito”, al evitar chocar con un taxi que rebasaba en una curva e invadía su carril, cae a un pequeño barranco y resulta lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez, entre las comunidades de San Juan Seco y La Victoria del municipio de Catemaco.

En dicho tramo, el ciudadano Alfonso Ruiz González, de 28 años de edad, procedente de la ciudad de Coatzacoalcos con destino a la ciudad de Jalapa, se desplazaba a bordo de un vehículo Marca Volkswagen, color azul, con placas de circulación YKE-47-45 del estado de Veracruz.

Fue en una curva, donde se percató que el conductor de un taxi, venia rebasando e invadiendo su carril, por lo que tuvo que maniobrar de manera brusca para evitar el impacto de frente, perdiendo este el control de su unidad, cayendo a un barranco de aproximadamente 6 metros.

Tras detenerse la unidad, el conductor fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, reportando este accidente a elementos de la policía municipal, al igual que a personal de Protección Civil.

Fueron estos últimos, quienes atendieron al lesionado en el lugar, no habiendo necesidad de trasladarlo al algún hospital ya que sus lesiones eran menores.

Cabe mencionar que el conductor del “Vochito”, tiene su domicilio en calle Zaragoza, de la colonia Centro de la ciudad de Coatzacoalcos y el cual es empleado de la Secretaría de Salud de esa misma ciudad, de oficio nutriólogo.

Más noticias:   Tráiler colisiona a autobús, hay 3 muertos y 13 lesionados

Efectivos de la PFP División Caminos, arribaron al lugar y se encargaron de las diligencias correspondientes a este accidente, solicitando una grúa para remover la unidad del lugar y trasladarla al corralón oficial de la ciudad de San Andrés Tuxtla.