En Catemaco, Ejercito recupera camioneta con placas del Estado de México con reporte de robo

En Catemaco, Ejercito recupera camioneta con placas del Estado de México con reporte de robo
  • Una denuncia anónima alertó a los federales sobre la presencia de la unidad.
  • Vecinos no supieron dar datos sobre la procedencia y propiedad del vehículo.
  • El Repuve arrojó que esta fue robada el día 24 de octubre del 2014.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En la colonia el Rodeo de la ciudad de Catemaco, personal del Ejercito Mexicano, aseguran una camioneta con placas del estado de México, abandonada y con reporte de robo con fecha del 24 de octubre del 2014.

El aseguramiento de la unidad se llevó a cabo, luego que personal castrense recibiera un reporte sobre la presencia de una unidad abandonada sobre la calle Francisco Villa, esto a unos metros de la comandancia de Bomberos.

En dicho lugar se ubicó una camioneta marca Ford, tipo Edge, color blanco, con placas de circulación MBM-36-80 del Estado de México y la cual se encontraba estacionada a orilla de la banqueta.

Al indagar con vecinos, nadie supo dar datos sobre la procedencia y propietario de dicha unidad, sin embargo al revisar el número de placas en el Repuve, pudieron constatar que se trataba de un vehículo con reporte de robo, con fecha del 24 de octubre del 2014.

Por tal motivo esta unidad fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, la cual quedó a disposición de la agencia del ministerio público investigador.

Más noticias:   Detienen a conductor de camioneta por no acreditar su propiedad

Leave a Reply

Your email address will not be published.