En Catemaco hallan ejecutado a un hombre con dos impactos de bala

En Catemaco hallan ejecutado a un hombre con dos impactos de bala

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La mañana de este viernes policías municipales de la ciudad de Catemaco, hallan el cuerpo de una persona sin vida, sobre el camino vecinal que conduce a la localidad del Cacahuateno, perteneciente a esta ciudad turística, esto a un costado del Rancho propiedad del ganadero Pedro Rivera Pavón, el hoy occiso presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se realizó alrededor de las 5:00 horas de este 2 de diciembre, por parte de los elementos policiacos, quienes en esos momentos hacían un recorrido de vigilancia por el lugar, percatándose de que sobre la hierba,  yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De inmediato dieron parte al Agente de Ministerio Público Municipal de esa ciudad, así como a personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes a este hallazgo.

Esta persona quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido presenta dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, a la altura del ojo izquierdo, con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza, así como  en el brazo izquierdo.

El hoy occiso vestía un pantalón deportivo color negro y una playera del mismo color, así como tenis color gris, de aproximadamente 1.67  metros de altura, cabello lacio color negro y tez morena, así como varios tatuajes en el cuerpo destacándose uno de ellos en el muslo izquierdo el cual tenía escrito el nombre de  “LUCERO”.

También se supo que esta persona presentaba enucleación (extracción de ambos ojos),  y que tenía aproximadamente al momento del hallazgo aproximadamente unas cinco horas de haber fallecido debido a la rigidez del cadáver.

Más noticias:   Mixto rural invade carril contrario e impacta a auto; 4 lesionados

Elementos de la AVI iniciaron las investigaciones pertinentes en el lugar, pero debido a la lejanía donde se halló el cuerpo, no hubo muchos datos que se pudieran recabar, por lo que se espera que familiares del hoy occiso se presenten en sus oficinas para el reconocimiento del cadáver y aportar datos que den con los asesinos de esta persona.

El Agente del Ministerio Publico Municipal, dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de esta demarcación para la necro cirugía de rigor, servicios periciales hicieron acto de presencia  iniciando su trabajo correspondiente.

También estuvieron presentes persona del SSP Región IX, quienes tomaron conocimiento de este lamentable hecho.