En Catemaco, lo asesinan de una cuchillada en el tórax

En Catemaco, lo asesinan de una cuchillada en el tórax

–          El agresor huye del lugar pero ya está plenamente identificado.

–           Aún se desconocen las causas de la agresión.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una persona del sexo masculino, fallece en el hospital civil de la ciudad de Catemaco, esto luego de haber ingresado con una herida de arma blanca sobre su costado derecho a la altura del tórax.

Una llamada de auxilio, alertó a los policías municipales para que se trasladaran a la calle Prolongación Progreso de la ciudad de Catemaco, informando que un hombre había sido herido con arma  blanca y que su agresor había huido a bordo de una motocicleta.

Los uniformados ante el reporte acudieron al auxilio, encontrando al ciudadano Rafael Abrajan Bustamante, de 22 años de edad, con domicilio en calle San Pedro s/n de la colonia San Antonio de esta ciudad de Catemaco, tirado en la calle con una herida a la altura del tórax presentando abundante sangrado.

De inmediato personal de protección civil, quienes ya habían sido notificados sobre el lesionado arribaron el lugar y trasladaron de inmediato a esta persona, informando en el hospital minutos más tarde que por la gravedad de la herida este ya había fallecido.

Mientras tanto elementos de la policía municipal se entrevistaron con David Martínez Bustamante, de 18 años de edad,  primo del ahora occiso y quien al momento de la agresión acompañaba a la víctima, indicando que un sujeto a quien conoce de oficio carnicero, se acercó a ellos y sin decir palabra alguna lo lesionó para luego huir a bordo de una motocicleta color negra con rojo.

En ese momento los uniformados realizaron un operativo por toda la zona para dar con el paradero del ahora homicida, uniéndose a la búsqueda personal de Agencia Veracruzana de Investigaciones y SSP Región IX, no dando con la ubicación del agresor.

Más noticias:   SSP de San Andrés Tuxtla detienen a sujetos que asaltaron Coppel y una tienda de abarrotes; En Catemaco (Video Asalto)

Sin embargo la policía municipal informó que localizaron una motocicleta abandonada en la calle Vista Hermosa de la colonia La Poza, unidad que tenía las características en la que huyo el homicida, la cual quedó a disposición de la autoridad competente.

Minutos más tarde el agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco arribó al nosocomio para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de esa misma ciudad para la realización de la necro cirugía de rigor.

Cabe mencionar que el ahora homicida está plenamente identificado, sin embargo no se dio a conocer el nombre de esta persona para no entorpecer las investigaciones de las autoridades ministeriales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.