En Catemaco, Mixto rural sin control se estrella en domicilio y resultan lesionados 4 pasajeros.

En Catemaco, Mixto rural sin control se estrella en domicilio y resultan lesionados 4 pasajeros.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Cuatro personas resultaron lesionadas al colisionar una unidad del servicio público en la modalidad de mixto rural contra una vivienda, causando daños al interior de la misma y huyendo el conductor de la unidad con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron este martes 29 de noviembre, alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Ignacio de la Llave de la ciudad de Catemaco, en donde el conductor de la mixto rural con número económico 11 y con ruta de Catemaco a Sontecomapan, dejara estacionada de la unidad en una pendiente de la calle Ignacio de Llave, sin dejar activado el freno de mano.

Instantes después de que el conductor descendiera de la unidad, esta sin control empezó a desplazarse sobre la pendiente hasta llegar a un domicilio propiedad del Sr. Francisco valencia, ubicado casi con esquina de la calle Francisco I. Madero, en donde se incrusto derribando el portón de dicho lugar.

El ciudadano Juan José García Hernández, de 20 años de edad, quien dijo ser originario de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, al parecer cuando la unidad se desplaza sin control, este opta por aventarse de ella, resultando lesionado con una herida en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, al estrellarse con el duro pavimento.

Dentro de esta camioneta del servicio público, también iban a bordo otros pasajeros, resultando lesionados, la ciudadana María Antonia Santos Ambros, de 55 años de edad, con domicilio en calle Manzanos de la colonia Los Sauces del municipio de Catemaco, así como  Arendi Fiscal López de 15 años y la menor de edad Damar García Ambros de apenas un año.

Más noticias:   Desparece joven pescador en la laguna de Catemaco

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil “Héctor Miguel Moreno Mendoza”, para su atención medica.

Elementos de tránsito de esta ciudad arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes de este lamentable hecho, en donde el conductor se dio a la fuga, sin embargo se supo que está plenamente identificado.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento en el lugar de los hechos, para luego iniciar la búsqueda del irresponsable conductor, quien hasta el momento no ha sido localizado.