En Catemaco, solitario sujeto asalta gasolinera y se lleva más de 10 mil pesos en efectivo

En Catemaco, solitario sujeto asalta gasolinera y se lleva más de 10 mil pesos en efectivo

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- un sujeto encapuchado y con arma de fuego, amaga y asalta a empleados de la gasolinera “Estación de Servicios del Llano”, llevándose la cantidad aproximada de doce mil pesos, para luego dejarlos atados de manos en el interior de un baño.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas de este martes 22 de mayo, en la gasolinera antes mencionada a unos metros de la tienda “Aurrera”, a donde un sujeto con pistola en mano sorprende y amaga a los empleados Juan Pablo Arenas Macario y Noé Ulises Villegas Ponce.

Posteriormente los obliga a que se introduzcan al interior de unos de los baños de dicha negociación, en donde les exige el dinero en efectivo, una vez obtenido su objetivo los ata de las manos a la espalda para luego huir como si nada del lugar de los hechos.

Tiempo después cuando estos empleados logran zafarse de las ataduras, se comunican con elementos de la policía municipal y personal de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes arribaron al lugar montando un operativo por la zona, sin embargo por el tiempo que transcurrió, dicho sujeto tuvo tiempo para lograr no ser capturado.

Cabe mencionar que uno de los empleados resultó lesionado en la cabeza debido a un cachazo, esto al oponer resistencia al asalto, reportándose fuera de peligro.

Luis Gamaliel Villegas Villegas, encargado de dicha gasolinera, acompañados de los dos empleados, se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público Municipal de esa misma ciudad, para interponer la denuncia correspondiente.

Más noticias:   En puerta Carnaval Catemaco 2013, lucirá espectacular.

3 Respuestas a "En Catemaco, solitario sujeto asalta gasolinera y se lleva más de 10 mil pesos en efectivo"