En Catemaco, SSP Región IX detienen a presunto violador de menor de edad

En Catemaco, SSP Región IX detienen a presunto violador de menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un sujeto fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, luego que fuera señalado por un menor de edad, como la persona que cometió abuso sexual en su persona.

Los policías estatales quienes hacían un recorrido de vigilancia por la comunidad de Dos Amates perteneciente al municipio de Catemaco, fueron interceptados por el conductor de una camioneta, quien solicitó el auxilio de la fuerza pública para detener a un sujeto que momentos antes había violado a su hijo.

Al trasladarse al lugar donde se cometió la agresión sexual, sobre la Av. Gardenia de dicha comunidad, localizaron al presunto violador, quien fue señalado de inmediato por la parte agraviada, siendo detenido de inmediato.

El menor de quienes omitimos su generales por ética profesional, manifestó que unos minutos antes se encontraba quemando basura en el patio de su casa, cuando de pronto sintió que una persona a quien identifico como Manuel Oliveros Urbano, le tapo la boca y lo llevó al interior de su domicilio el cual colinda con la del agraviado, para luego abusar sexualmente de él.

Ante el señalamiento del menor, dicho sujeto quien dijo ser originario de dicha comunidad, fue trasladado a las instalaciones de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la Agencia  Ministerio Publico Especializada en delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, para que realice las investigaciones pertinentes sobre este caso.

Más noticias:   Supervisa Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez avance de Parque DIF Adelante

3 Respuestas a "En Catemaco, SSP Región IX detienen a presunto violador de menor de edad"