En Catemaco, taxista no hace alto en cruce y arrolla a dos motociclistas y luego huye

En Catemaco, taxista no hace alto en cruce y arrolla a dos motociclistas y luego huye

–          Uno de los lesionados con fractura en el tobillo y golpe en la cabeza fue llevado al Puerto

–          El conductor del taxi huye, pero el propietario llega más tarde con la unidad para entregarla

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En Catemaco, dos motociclistas resultaron lesionados al ser colisionados por el conductor de un taxi, quien no respetó la preferencia de paso y el cual al ver la magnitud de lo sucedido emprendió la huida, dejando a su suerte a los lesionados.

Los hechos se registraron este sábado alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Nicolás Bravo de la ciudad de Catemaco.

El accidente se suscitó luego que el conductor del taxi con número económico 187 de esa misma ciudad y quien se desplazaba por la calle Nicolás Bravo, no hiciera alto total al arribar a la calle Lerdo de Tejada la cual es de preferencia, impactando al conductor de una motocicleta y a su acompañante.

El conductor del taxi y quien fue identificado como Víctor Manuel Abrajan Velasco, de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Los Prados, al ver la magnitud del accidente, emprende la huida con rumbo desconocido, abandonando a su suerte a los tripulantes de la motocicleta, quienes resultaron seriamente lesionados.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Leonardo Ortiz Prado, de 31 años de edad y con domicilio en calle Iturbide de la colonia Linda Vista, quien resultó con lesiones en la cabeza y pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Mientras que el acompañante y quien llevó la peor parte, dijo llamarse Francisco Avalos Bravo, de 48 años de edad con domicilio en calle Ignacio de La Llave, de la colonia Centro, el cual resultó con una lesión  en la cabeza y fractura del tobillo derecho, el cual fue trasladado a la ciudad del Puerto de Veracruz, sobre la madrugada, ya que se complicaba su estado de salud.

Más noticias:   Le acumulan otra orden de aprehensión ahora por falsificación de documentos

Cabe mencionar que el propietario de la unidad del servicio público, se presentó voluntariamente al lugar del accidente a bordo del taxi que atropelló a los motociclistas, indicando que se haría cargo de los gastos médicos que su chofer ocasionó por su irresponsabilidad.

Agentes de Tránsito y Vialidad, se encargaron de las diligencias correspondientes al siniestró, enviando las unidades al encierro municipal, quedando a disposición de la autoridad compente.